Jennifer López estrena canción sobre la soltería junto al puertorriqueño Rauw Alejandro

El tema "Cambia el paso" da indicios de la razón por la que la "Diva del Bronx" y Alex Rodríguez terminaron su relación amorosa

178
La canción se estrenó junto a un sensual video | Foto: Sony Music/EFE

La cantante y actriz Jennifer López lanzó este lunes, 5 de julio, su nueva canción Cambia el paso, una colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro en la que le canta sobre la soltería y da claros indicios de qué fue lo que provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.

La canción se estrenó al mediodía con un sensual video musical filmado en Miami, bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants. El tema, que mezcla el ritmo del reguetón y el «afrobeat» con toques de R&B y un lánguido «dancehall», pareciera ser una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en las que López manifiesta haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola.

Este tema se coloca a la perfección en la tendencia de la música del verano, que consiste en la fusión de los sonidos del Caribe con los africanos.

LEE TAMBIÉN

Las imágenes que dejó el paseo romántico de Ben Affleck y Jennifer López

La colaboración con López representa un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco Viceversa y que este lunes sumaba casi 42 millones de seguidores en Spotify y se mantenía como el cuarto cantante más escuchado en la plataforma con su éxito Todo de ti. El artista ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gómez en el tema Baila conmigo y Vacío con Luis Fonsi.

Además de Cambia el paso, López se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película Marry Me, con Owen Wilson y Maluma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.