La actriz Jennifer Lawrence reapareció en una alfombra roja en Nueva York, el domingo 5 de diciembre, para el estreno de No mires arriba junto a otras estrellas como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. En el evento, mostró en público y por primera vez su embarazo.
En octubre algunas fotografías suyas, que se difundieron en medios y redes sociales, en las que se veía paseando en plena calle confirmaron su estado, tema que, según una nota de El País, la ganadora del Oscar nunca había querido anunciar ni comentar.
Lawrence lució un diseño de Dior repleto de lentejuelas que caían como flecos hasta los pies, con mangas de capa semitransparente. El maquillaje de la actriz de 31 años fue muy sencillo y natural con delineado negro, sombras metalizadas y labial nude.
Esta nueva película en la que ahora actúa es su primer proyecto tras X-Men. No mires arriba, que estrenará Netflix el 24 de diciembre, es su nuevo y esperado proyecto, indica El País, y del que hace poco confesó que grabó una escena drogada, tras fumar marihuana.
La actriz aclaró que cuando se drogó en el rodaje no estaba embarazada en ese momento para evitar posibles confusiones, puesto que hace apenas dos meses había anunciado que espera su primer hijo con el galerista Cooke Maroney, con el que se casó en 2019.
El director Adam McKay explicó que Jennifer lawrence le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y este le respondió que sí. La actriz pensó que sería más creíble y original.