18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Jada Pinkett Smith responde a polémica en los Óscar: «Es tiempo de curarse»

La actriz Jada Pinkett Smith utilizó sus redes sociales para pronunciarse con relación a la enfermedad que padece

-

Caracas.- Aunque la actriz Jada Pinkett Smith habló por primera vez sobre cómo lidiar con la alopecia en 2018, fue hasta este domingo, 27 de marzo, que el mundo entero se enteró de la enfermedad que padece la artista. Pues, la esposa de Will Smith fue una de las protagonistas de los Óscar 2022, pero no por ganarse algún premio, sino por una broma que realizó el comediante Chris Rock sobre su cabeza rapada.

Esta broma hizo que Will Smith se levantará de su asiento y subiera al escenario para pegar una bofetada a Rock, aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu** boca», le gritó Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

No fue hasta martes, 29 de marzo, que Jada Pinkett Smith rompió el silenció y habló sobre la polémica de los Óscar. La actriz fue muy cuidadosa con la respuesta y solo se limitó a colocar en su cuenta de Instagram. “Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”, el comentario recibió miles de comentarios de apoyo.

En 2018, de Watch Red Table Talk ,a actriz manifestó. “Fue aterrador cuando empezó. Estaba en la ducha un día y tenía solo un puñado de cabello en mis manos y pensé: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’, dijo, razón por la cual la broma fue catalogada de mal gusto.

Por su parte, Will Smith emitió un comunicado para disculparse por su actuar. «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable», comienza el escrito de Smith publicado en sus redes sociales»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a