20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Niño venezolano Jackson Barreto fue nominado a los premios Mara Internacional 2021

El cantante larense anunció su nominación a través de sus redes sociales y pidió a sus seguidores que votaran por él en el Instagram de los Mara Internacional 2021

-

Jackson Barreto, el niño larense que emigró a Colombia y participó en La Voz Kids de ese país, informó a través de sus redes sociales que fue nominado a los Premios Mara Internacional 2021, en la categoría cantante infantil más popular del año. La entrega será el 21 de octubre en la ciudad de Medellín.

El joven cantante pidió a sus seguidores que lo apoyen con las votaciones a través de la cuenta @premiosmarainternacional, en Instagram, en la que fueron postulados previamente varios talentos en diferentes categorías.

Quienes tengan más “likes” o “me gusta” en sus publicaciones serán los ganadores de cada categoría, como mencionó a El Pitazo Jacquelin Mérida, productora general del evento e hija de María Laya, la creadora desde hace más de 60 años de estos galardones, quien además presidió el Sindicato de Radio y Televisión del Zulia.

Recordó que María Laya ha sido la “madre artística” de muchos talentos venezolanos e incluso de otros países.

“El Mara no se mudó, sino que es una extensión. Estamos ahora en varios países: Colombia, México, Estados Unidos. Esta será una edición especial en homenaje a los medios de comunicación, siempre apoyando al talento emergente, como en el caso del niño Jackson”, declaró Jacquelin Mérida.

Mérida mencionó que desde la publicación del post de Jackson Barreto, a las 6:00 pm del lunes 6 de septiembre, hasta las 10:00 am del martes lleva más de 10.000 «me gusta», lo que demuestra que es un talento que gusta a la mayoría del público por su carisma y seguridad al cantar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a