24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

J Balvin recibirá galardón en los Premios Juventud 2022

J Balvin recibirá el premio Agente de Cambio por su trabajo a favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia

-

El reggaetonero colombiano J Balvin, una de las grandes estrellas del género urbano latino, se presentará y recibirá un galardón en los Premios Juventud 2022, a celebrarse el próximo jueves, 21 de julio, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

J Balvin, quien lidera las nominaciones de estos premios con 11 junto a Karol G, interpretará en el evento algunos de sus éxitos más reconocidos como 6 AM, Reggaetón, Ay Vamos e In Da Getto, informaron este lunes, 18 de julio, los organizadores del evento en un comunicado.

Además, el artista colombiano recibirá el premio Agente de Cambio por su trabajo a favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

Durante la edición de este año, J Balvin aprovechará para anunciar un compromiso de 1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE.

Inspirado e impulsado por su propia experiencia, J Balvin está a la vanguardia de la conversación sobre salud emocional y mental, abriendo el diálogo y rompiendo el estigma en torno a este tema, especialmente en la comunidad latina, resaltó el texto.

Otros artistas que recibirán el premio Agente de Cambio serán el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, la cantautora puertorriqueña Kany García, la Jenni Rivera Love Foundation y el influenciador Juanpa Zurita.

Además de estos artistas, el empresario puertorriqueño Omar Negrón Ocasio y el artista y activista venezolano Carlitos Swaggy Way también serán reconocidos como Agente de Cambio.

Negrón es fundador de Remora, un sistema de filtración de agua que proporciona agua limpia a la comunidad. Hasta la fecha, el proyecto ha recuperado más de 100 millones de galones de agua de río al convertirla en agua potable.

Carlitos Swaggy Way, mientras tanto, ha trabajado alrededor de Estados Unidos dando voz a los supervivientes de la violencia armada. Es también el fundador de Stories Untold U.S., un proyecto dedicado a amplificar las voces de las personas afectadas por las injusticias de la sociedad con el propósito de impulsar el cambio, la inspiración y la recuperación de millones de personas.

Mientras, algunos artistas que confirmaron que actuarán son La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart y Luis Vázquez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a