J Balvin ofrece disculpas por su polémica canción Perra

En historias compartidas en su cuenta de Instagram, el artista colombiano ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el material audiovisual que, incluso, fue retirado de YouTube

218
Foto: IG - jbalvin

J Balvin, uno de los músicos de reguetón más populares del momento, ha causado polémica desde el 8 de septiembre cuando, junto a la dominicana Tokischa, lanzaron el videoclip del tema Perra, criticado por su mensaje discriminatorio hacia las mujeres.

En historias compartidas en su cuenta de Instagram, el artista colombiano ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el material audiovisual que incluso fue retirado de YouTube.

“Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Madre, discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día”, dijo J Balvin.

En el mensaje publicado, reconoció que fue él mismo el que tomó la decisión de bajar el video de las plataformas digitales cuando inicialmente se había especulado que había sido YouTube el que había tomado la decisión.

“Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”.

Por su parte, la madre del cantante compartió sus impresiones a un medio colombiano y también se comunicó con su hijo. “Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”, explicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.