Ismelys Velásquez: la venezolana que ganó el Miss Mesoamérica 2021

Según información publicada por el portal El Tiempo, Velásquez, quien es nacida en el estado Vargas, destacó en el concurso por "su belleza y buena oratoria con la que logró convertirse en la tercera venezolana en conseguir el título"

3365
La ceremonia se realizó el sábado, 24 de julio, en la noche en El Salvador | Foto: El Tiempo

Caracas.- Ismelys Velásquez, joven modelo venezolana de 21 años, fue la ganadora de la corona del Miss Mesoamérica 2021 que se realizó la noche del sábado, 24 de julio, en San Salvador de El Salvador.

Según información publicada por el portal El Tiempo, Velásquez, quien es nacida en el estado Vargas, destacó en el concurso por «su belleza y buena oratoria con la que logró convertirse en la tercera venezolana en conseguir el título».

Venezuela estuvo sin participar en el Miss Mesoamérica durante 18 años y este 2021, fue su regreso al enviar a Ismelys Velásquez quien logró llevarse la corona.

En El Tiempo se detalló que la joven venezolana «tiene mucha experiencia en las pasarelas» y fue una de las candidatas del Miss Venezuela, donde participó en la edición del 2020 y quedó entre los 10 primeros lugares.

La venezolana Goizeder Azúa fue la modelo que ganó por primera vez la corona del Miss Mesoamérica en el año 2003, el cual se celebró en Las Vegas.

Con información de El Tiempo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.