18.5 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

Irene Sáez regala en Instagram un hermoso mensaje para sus seguidores

La publicación de Irene Sáez tiene más de 1.300 me gusta y al menos unos 60 comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de expresarle su cariño y admiración a la Miss Universo venezolana 1981

-

Caracas.- La modelo venezolana Irene Sáez, quien es exalcaldesa del municipio Chacao y fue coronada Miss Universo en 1981, es una persona activa en sus redes sociales, por lo menos en su cuenta de Instagram, @irene_saezconde, pues constantemente hace publicaciones. El pasado 14 de febrero, la reina de belleza dejói un mensaje a sus seguidores a propósito del Día del Amor y la Amistad. La publicación no deja de acumular reacciones.

En su escrito la miss indica que en el mundo hay un lenguaje que todos comprenden y este es el lenguaje de las cosas hechas con amor, que el amor nos acerca y que está dentro de cada uno de nosotros.

“Gracias por tanto AMOR, gracias por estar, gracias por cada palabra tan hermosa, gracias por los buenos deseos, gracias por esa vibra tan hermosa, gracias por darle esencia a mi vida, gracias por llenarme de paz, gracias por este lenguaje maravilloso de cariño, gracias incluso por las diferencias, gracias por dejarme ver a Dios a través de su dimensión humana… ¡GRACIAS!”, dice parte del mensaje de Sáez.

Irene Sáez, la reina que impuso un estilo de gobierno en Venezuela

La publicación tiene más de 1.300 me gusta y al menos unos 60 comentarios. La mayoría de sus seguidores le dejó un mensaje de cariño y admiración. “Se te ama mucho apreciada Irene ,dejaste plasmado tu amor por Venezuela en el municipio de Chacao demostrando que con AMOR si es posible”, le comentó @mimiduarte77.

“Bella entre las bellas”, “Hermosísimo mensaje”, “Que belleza». «Todo lo q se hace con amor, logras óptimos resultados”. “Mi respeto para la mejor Alcaldesa de Chacao«, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Sáez.

La usuaria @drleydabowes le comentó: “Bellísimo mensaje, Irene. Me encantan tus Posts, y este, en especial, nos trae grandes enseñanzas y esperanzas! ❤️”.

¡No te lo pierdas! Puedes dejarle su comentario a la querida y recordada Miss Universo 1981 aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a