18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Invershow espera 16.000 asistentes a conciertos de Fito Páez y El Alfa

La productora de conciertos y espectáculos cerrará el año con estos artistas, y hará otras coproducciones de menor tamaño

-

Dicen que lo bueno se hace esperar. Y es que hace falta paciencia, mientras el público espera la lista de artistas confirmados para 2023, y que Invershow guarda celosamente como secreto de estado. Lo único que pudo adelantar Keyla Patiño, gerente general de la productora, es que “se trata de artistas muy importantes”.

Actualmente, Invershow se encuentra montando el entarimado y produciendo el despliegue técnico y logístico de dos ambiciosos espectáculos: el concierto de Fito Páez, que regresa a Venezuela para celebrar el 30° aniversario del álbum El amor después del amor, y El Alfa “El Jefe”, cantante del hit La mamá de la mamá.

Carlos Baute regresa a Venezuela con su tour «Colgando en tus manos»

Invershow ha calculado unos 8.000 espectadores para cada uno de estos conciertos, que se llevarán a cabo en un remozado Poliedro de Caracas.

Con estos conciertos, la productora pone pausa a una lista de artistas cotizados que continuará visitando Venezuela para 2013. “Tenemos muchas coproducciones y nos enfocaremos en hacer una magnífica producción para esas casas que nos han subcontratado y que confían en nosotros”, comenta Patiño.

Lista selecta

Invershow no escoge a los artistas, son ellos quienes se acercan, sostiene Keyla Patiño. “Ya la productora tiene experiencia con los artistas, sabemos en qué momento podemos traerlos y cuándo podría no ser tan conveniente. Otros artistas, a través de sus managers, se acercan a nosotros porque ya hemos trabajado juntos con anterioridad”, aclara la gerente.

Patiño también agrega que, si algo caracteriza a Invershow, es un exhaustivo estudio de mercado para determinar si la presentación de un determinado artista se traduce en más o menos ganancias en la boletería.

Tampoco competimos”, explica la vocera. “Si hay un artista que queremos traer y otra productora lo quiere también, preferimos darle la oportunidad a otras compañías; queremos que todas tengan la misma oportunidad”.

Música por una buena causa

A raíz de la inundación en Las Tejerías, en el estado Aragua, la junta directiva de la productora Invershow ha decidido donar una parte de las entradas vendidas para los conciertos de Fito Páez y El Alfa a beneficio de las familias afectadas por el deslave.

Las autoridades estiman que, hasta el momento, hay 22 muertos y 52 desaparecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a