Influencer venezolano-coreano Maisong Lee informó sobre su recuperación tras accidente en EE. UU.

A mediados de septiembre, Lee viajó a Massachussets (Boston, Estados Unidos) para visitar a un amigo y sufrió un accidente en la carretera en el que se golpeó la cabeza así como otras partes de su cuerpo, por lo que le practicaron dos cirugías cerebrales y estuvo en coma inducido por una semana

3533
Foto: Twitter Maisong Lee

Caracas.- El influencer venezolano-coreano, Maisong Lee, informó el domingo que se recupera de forma paulatina tras el accidente de tránsito que sufrió en Estados Unidos, por el que le practicaron dos cirugías cerebrales y estuvo en un coma inducido por una semana, según él mismo detalló en su cuenta de la red social Twitter.

«Hola, les quiero decir que volví de la muerte. Le doy gracias a Dios y a todos ustedes que me pusieron en sus oraciones. Tuve dos cirugías cerebrales y estuve en coma inducido por casi una semana. Me falta el proceso de recuperación y hacer terapias. Pero estoy vivo», escribió Lee en Twitter.

Maisong Lee, el influencer venezolano-coreano que saca risas a todos en cualquier parte

El influencer también publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram, en la que mostró parte de la cicatriz en su cabeza por las cirugías que le practicaron. «Tremendo coscorrón me metieron en la cabeza», escribió el oriundo de Falcón, quien en Twitter recordó la campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos por los gastos de su recuperación, que incluye terapias y medicamentos.

«Quiero volver ya, pero los doctores me dijeron que un año sin trabajar. Es fuerte, pero se que será en menos porque Dios así lo quiere», respondió Lee a un comentario de uno de sus seguidores en Twitter.

A mediados de septiembre, Lee viajó a Massachussets (Boston, Estados Unidos) para visitar a un amigo y sufrió un accidente en la carretera en el que se golpeó la cabeza así como otras partes de su cuerpo, de acuerdo con lo precisado en la plataforma GoFundMe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.