22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Influencer venezolana Daniela Barranco se viraliza por su nuevo tema «Amor prestado»

La también youtuber agradeció a sus fanáticos por sus comentarios en redes sociales respecto a su nueva canción. Daniela Barranco lanzó este nuevo tema de desamor meses después de terminar una relación de más de dos años

-

Caracas.- La cantante e influencer venezolana Daniela Barranco estrenó una nueva canción titulada «Amor (Prestado)» este 4 de junio, la cual trata sobre una ruptura amorosa y reflexiona sobre el amor propio. Con menos de 24 horas de estreno, la cantante fue trending topic en Twitter por los comentarios que dejaban sus fanáticos al escuchar el nuevo tema.

La joven agradeció a las personas que han escuchado su canción con una publicación de Instagram en la que aparecen partes del video, comentarios de usuarios de Twitter por la letra de la canción y amigos felicitándola. «Estoy que me consigo a otro novio, para que me rompa el corazón y hacer esto otra vez. No entiendo nada. Top trending en Twitter. Sus comentarios. Ya estamos en la radio (…) Los amo los amo los amos», escribió.

LEE TAMBIÉN

Bad Bunny lanza Yonagui, segunda canción que estrena este año 2021

- Advertisement -

«Quizás no era nuestro tiempo y no está mal, la decisión no estuvo en mis manos, solo me quitaste lo que me habías dado, un corazón prestado, unos besos prestados, mil apodos prestados, un amor prestado», es parte de la letra de esta canción que, según usuarios de Twitter, los ha hecho sentir despechados. Dani Barranco estrenó este nuevo tema meses después de haber terminado una relación de más de dos años con el también cantante venezolano Omar Koonze.

La también youtuber ha lanzado música desde hace dos años, otros de sus temas son «Shot», «Eclipse» y «Orgullo». La canción «Amor prestado» está disponible en las diferentes plataformas, como Youtube, Spotify, Apple Music y Amazon Music. Y tú, ¿ya la escuchaste?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a