Influencer muere cuando trataba de hacerse una selfie en una cascada

Según reportaron varios medios de comunicación, como el Daily Mail, Cheung, de 32 años, salió de excursión con tres amigas en el parque Hong Kong de Ha Pak Lai, donde visitaron un arroyo con una cascada

4025

Caracas.- Vivir de experiencias extremas y fotografiarse en lugares peligrosos le valió a Sofía Cheung la fama, más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también, de manera inesperada, una trágica muerte. La influencer china falleció el pasado 13 de julio, cuando intentó hacer lo que más le apasionaba: una selfie.

Según reportaron varios medios de comunicación, como el Daily Mail, Cheung, de 32 años, salió de excursión con tres amigas en el parque Hong Kong de Ha Pak Lai, donde visitaron un arroyo con una cascada. «La aventurera empezó a tomarse selfis en el lugar, cuando perdió el equilibrio y cayó a un lago de 4,8 metros de profundidad», detalló el medio.

Sus amigos llamaron a las autoridades, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero a su llegada, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Según se puede leer en su perfil de Instagram, la joven disfrutaba pasar tiempo al aire libre y enumeraba entre sus principales pasiones el senderismo, el kayak, la exploración y la fotografía. Sofía Cheung acostumbraba a fotografiarse cerca de precipicios, colagando de levedas montañas y en lugares mágicos rodeados de la naturaleza.

Su última publicación la realizó seis días antes de su muerte. En la fotografía aparece arrodillada cerca de la orilla del mar , mientras sus manos sostienen una tabla de surf. «Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo», rezaba al pie de la imagen.

Con información de Daily Mail y People

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.