22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

“Majestuoso”: Maite Delgado desata emociones al sobrevolar puente sobre el lago de Maracaibo

Con imágenes del lago de Maracaibo y de fondo la canción Sentir Zuliano de los Cardenales del éxito, la presentadora venezolana recuerda a Venezuela

-

Caracas.- La animadora venezolana Maite Delgado mostró en un corto video a sus seguidores lo majestuoso e imponente que se ve el puente General Rafael Urdaneta, ubicado sobre el lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

En un emotivo mensaje le dedicó el material audiovisual a los venezolanos que se encuentran lejos de su tierra. Las imágenes que logró captar las hizo desde la ventanilla de un avión, a lo lejos, como si de una línea se tratara, se ve el puente sobre el lago.

“Se los dedico a todos los que desde lejos extrañan la propia tierra !!! Imponente, majestuoso, y de solo verlo se le alborotan a una las nostalgias !!! El puente sobre el lago de Maracaibo. Y ni hablar de la emoción cuando el piloto dice ‘A la derecha de la aeronave el puente General Rafael Urdaneta’”, escribió este 5 de septiembre en su cuenta de Instagram.

En la publicación resaltaron los mensaje de añoranza por parte de los seguidores. Venezolanos dijeron sentir nostalgia. Daisy Torremar expresó: “Escuchar esta canción, ver el lago y cruzar el puente es una lluvia de sentimientos que le perfora el corazón a los que aquí quedamos y a los que están por fuera”.

El video tiene de fondo la canción Sentir Zuliano de los Cardenales del éxito.

La icónica presentadora del Miss Venezuela pudo observar el Lago de Maracaibo gracias a un viaje que realizó desde Aruba hacia Mendoza, Argentina. Maite Delgado se encuentra actualmente (7 de septiembre) en esa localidad, reconocida por ser una región vitivinícola, especialmente por la fabricación de vinos tintos.

En sus historias de Instagram ha subido videos del lugar en el que está. En las imágenes se observa un restaurante de bodega que cuenta con una casa rodeada de vegetación y desde donde se observa la Cordillera Andina y las viñas de la propiedad, ubicada a las afueras de Mendoza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a