21.2 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Ilan Chester promete cumplir con los conciertos suspendidos: «Guarden sus boletos»

El cantante venezolano reveló que ha establecido contacto con gente calificadas para realizar nuevamente los conciertos en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz

-

Caracas.- El cantante venezolano Ilan Chester pidió a las personas que guardaran y cuidaran bien los boletos que habían comprado para los conciertos que se suspendieron en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, el pasado 2 y 8 de septiembre.

«El plan es volver a Puerto Ordaz y Puerto la Cruz…lo vamos a tratar de hacer antes que finalice el año», dijo Chester a través de un video publicado en su cuenta de Instagram sábado, 10 de septiembre. Asimismo, el cantante reveló que ya está en conversaciones con productoras calificadas.

El interprete de Palabras al Alma y Canto al Ávila reiteró que los conciertos fueron suspendidos porque la empres VSG Production no canceló los honorarios, según el acuerdo establecido.

«Yo le pregunto a los artistas internacionales: ¿se montaría en una tarima sin antes haber recibido la totalidad del dinero acordado con los empresarios?», cuestionó el cantante, al tiempo que manifestó que la productora no mostró seriedad.

«Por esta situación quienes se ven afectados son las personas que compraron las entradas para el Show, y si se cancela lo mínimo que esperan es que se le regrese el dinero, pero la empresa tomó una posición de victima y no lo ha hecho», dijo el cantante.

Asimismo, Ilan Chester manifestó que muchos empresarios toman esa actitud asegurando que el artista es ingenuo o que ellos están respaldados y cuentan con el apoyo de altos contactos, pero lo cierto es que «no los respalda nadie», dijo Chester.

Por su parte, la empresa VSG Production señaló el pasado 3 de septiembre, que ejercerá una demanda legal en contra del cantante, Ilan Chester, por presunto incumplimiento de contrato luego de la cancelación de dos conciertos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, pautados para el 2 y 8 de septiembre, respectivamente. Así lo informó el empresario Luis Alejandro Ratti, representante de la compañía productora de eventos, durante una rueda de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a