21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Il Divo se reencontrará con el público venezolano tras una década de ausencia

La presentación estará cargada de emotividad por ser la primera vez que se presente en el país sin uno de sus vocalistas, Carlos Marín, quien murió el pasado 19 de diciembre por complicaciones asociadas al COVID-19

-

Caracas.- El grupo lírico más famoso del mundo, Il Divo llegará nuevamente a Venezuela en un gran concierto que se realizará el próximo 25 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Será el primer concierto tras una década de ausencia en el país.

La presentación estará cargada de emotividad por ser la primera vez que se presente en el país sin uno de sus vocalistas, Carlos Marín, quien murió el pasado 19 de diciembre por complicaciones asociadas al COVID-19.

Il Divo, conformado por el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, y el estadounidense David Miller, no sólo mostrará su talento en tarima, sino que estará acompañado por la gran orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, detalló Evenpro en una nota de prensa.

Además, para continuar la tradición de ser un cuarteto, tendrán como invitado especial a barítono Steven Labrie, en gran homenaje al inolvidable Carlos Marín, en el que se pasearán por sus grandes éxitos.

IL Divo, es el grupo internacional más exitoso en su género con más de 30 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose además en los primeros artistas en su estilo, de tener un álbum debut en el número uno en la lista Billboard.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes 21 de febrero, a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

«El uso de las mascarillas será obligatorio, de la mano de Laboratorios Vicentti, su equipo y experiencia en el área médica, se ha designado un grupo que estará encargado de los chequeos de temperatura y desinfección de manos al ingreso y durante el concierto», informó la empresa organizadora del evento.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a