24.9 C
Caracas
sábado, 2 marzo, 2024

Ricky Martin pide donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico

Ricky Martin solicitó donaciones para mitigar los daños de las comunidades damnificadas tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, explicando que carreteras y hogares están completamente inundados

-

El cantante puertorriqueño Ricky Martin instó este viernes, 23 de agosto, a sus seguidores en redes sociales a que brinden ayuda para las localidades que sufren los estragos que dejó el huracán Fiona en Puerto Rico.

Los equipos de su organización, Ricky Martin Foundation, junto con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en colaboración con World Central Kitchen y otras, proveerán materiales de primera necesidad a los afectados.

«Mi gente, aquí estamos. Otra vez estamos en medio de una tragedia. Esta semana, el huracán Fiona devastó a nuestro Puerto Rico. Familias y comunidades que aún están traumatizadas por María, los terremotos y la pandemia, fueron destruidas, una vez más», indicó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

El artista solicitó así donaciones para mitigar los daños de las comunidades damnificadas tras el paso de Fiona por la isla.

En este contexto explicó: «carreteras y hogares están completamente inundados. Cientos de miles de personas permanecen sin electricidad, ni agua, y, desafortunadamente, no se ve la luz al final del túnel. Necesitamos tu ayuda».

Ricky Martin remarcó el espíritu de los boricuas y pidió unión ante las adversidades.

«Señores, nuestro espíritu no lo rompe nadie, ni nada. Nosotros nos levantamos, y cuando nos levantamos, lo hacemos con más fuerza y con más valentía, así que, por favor, estemos unidos», sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a