Hugo Espina, diseñador que vistió a Yulimar y Daniela para el Miss Venezuela 2021

El zuliano se inició en el mundo de la moda con solo 23 años. Le gusta lucirse con sus diseños, la alta costura y el buen vestir son también parte de su firma

1578
Foto - IG: hugoespina

Caracas.- Hugo Espina es un zuliano con más de 25 años de experiencia en el show business. Su mejor carta de presentación es el Miss Venezuela, y es que en la gala 69 del concurso se confirmó una vez más su estilo.

La atleta Yulimar Rojas impactó en la noche de gala luciendo un elegante atuendo del diseñador venezolano, quien también se encargó de vestir a la actriz Daniela Alvarado, que formaban parte del jurado.

Yulimar Rojas y Daniela Alvarado fueron al Miss Venezuela vestidas por Hugo Espina

Ambas usaron vestidos largos de noche en el magno evento, el de la campeona olímpica, con un top color plateado y una elegante falda blanca, mientras que el de Alvarado fue de manga larga y con un escote.

Le gusta lucirse con sus diseños, no lo niega, la alta costura y el buen vestir son también parte de su firma. Hugo Espina se inició en el mundo de la moda con solo 23 años, de acuerdo a una nota exclusiva de Magazinecove.com.

¿Qué lo hace diferente de otros diseñadores? Asegura tener la experiencia y aún más en la televisión. «Sé lo que roba miradas. Soy rápido confeccionando y también tengo trayecto en el mercado internacional«, dijo para Univisión, en una oportunidad.

En las grandes producciones de la pantalla venezolana llegó a estar de la mano del fallecido Joaquín Riviera y el gran ballet de Venevisión. “Entré muy joven por la puerta grande”, sostuvo el diseñador nacido en Maracaibo.

Para Magazinecove aseguró que su enfoque de la moda ha sido llenar un vacío o una necesidad de la mujer, con piezas y vestidos que las llenen y hagan sentir bien, «algo que les favorezca», destacó.

La lista de figuras que ha vestido van desde religiosas como la Patrona del Oriente, la Virgen del Valle y la Virgen de Chiquinquirá, hasta Maite Delgado, Giselle Blondet, Amanda Gutiérrez, Ninoska Vásquez, entre otras personalidades.

Su musa, según el medio digital, la define como una mezcla de idiosincrasia venezolana y la influencia del medio oriente, los vestidos de gran gala que marcaron esa época.

En diciembre de 2016, el diseñador inauguró en el centro comercial Altamira Village su propia boutique. El evento, en ese momento, contó con la presencia de reconocidas personalidades, medios de comunicación, amigos y familiares.

Con información de Magazinecove

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.