19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

La historia de amor entre Shakira y Piqué: de los mojitos a la separación

En el mundial de Sudáfrica, en el 2010, Piqué le dijo a Shakira: “Voy a ganar para poderte ver en la final”. Actualmente tienes más de 10 años de relación y dos hijos, Milán y Sasha

-

Caracas.- Durante la última semana Shakira y Piqué eran tendencia en las redes sociales. Rumores de separación se leían en todos lados, hasta que este sábado, 4 de junio, la agencia de comunicaciones de la barranquillera lo confirmó en nombre de la pareja: «nos estamos separando«, dice la breve misiva.

Todo comenzó con una canción y termina con otra, pues la artista en medio de la ruptura decidió centrarse en su carrera profesional y lanzar ¡Te Felicito! un tema que muchos de sus fanáticos concluyen es dedicada a Piqué, sin que ella lo confirme hasta ahora.

La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha, quienes frecuentemente comparten momentos con su mamá y que ella como toda madre orgullosa comparte en sus redes sociales, al igual que lo hace el futbolista, Piqué.

Medios españoles aseguran que, en medio de la separación, la cantante y la estrella del Barcelona, buscan que los niños salgan airosos.

Shakira y Piqué: así se conocieron

El día que se conocieron Shakira y Piqué fue en 2010 en el festival Rock in Rio, ella estaba en Madrid porque iba a participar en este evento. El encuentro, en el que se tomaron unos mojitos, incluso quedó fotografiado, aparecen Cesc Fábregas, Piqué y Shakira en medio.

Shakira y Piqué el día que se conocieron junto al también futbolista | Foto: cortesía

Pero su historia de amor surgió en el mundial que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010. Aunque hay quienes piensan que se conocieron grabando el video de la canción oficial del mundial interpretada por Shakira, Waka Waka, no fue así, pues ella grabó sus escenas en Los Ángeles mientras que Piqué, y los demás futbolistas que participaron en el video en España, confirmó la cantante en una entrevista en el programa español El Hormiguero.

Shakira lanza su primera colección de tokens no fungibles llamada La Cantera

Cuando ella viajó a Sudáfrica para presentarse en el opening del mundial él le escribió preguntándole cómo estaba el clima, pues él iba a jugar en el mundial con la selección española. Para Piqué, que Shakira se extendiera en los detalles sobre cómo estaba el clima fue “una señal” para comenzar una relación amorosa con la cantante.

“Me dijo voy a ganar para poderte ver en la final”, relató Shakira en El Hormiguero. Y así fue, pues el mundial del 2010 lo ganó la selección de España.

Shakira y Piqué en el mundial de Sudáfrica en el 2010 | Foto: David Ramos / Getty Images

En el año 2012 anunciaron que esperaban a su primer hijo, al cual llamaron Milán. Luego en el 2014 nació el segundo hijo de la pareja, Sasha.

Los primeros mojitos inspiró una canción

Shakira reveló que la noche en la que le presentaron a Piqué la inspiró a escribir su canción Me Enamoré, de la que incluso hicieron el videoclip juntos. Parte de la letra de la canción dice: “La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así (…) Un mojito, dos mojitos, mira que ojitos bonitos”.

Pese a su larga relación, la pareja no se casó. En una entrevista en el podcast “Planet Weirdo” Shakira confesó que la idea del matrimonio no le gusta. “La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, indicó.

La ultima publicación que hizo Shakira junto a Piqué fue el 14 de febrero de este año, por el día de los enamorados. Luego, el 13 de marzo, publicó una foto de él en la que lo felicitaba por haber llegado a 600 partidos jugados. Por su parte, la última fotografía que compartió el futbolista del Barcelona junto a Shakira en su cuenta de Instagram fue hace casi un año, el 9 de julio de 2021.

Con información de El Comercio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a