Hilda Abrahamz revive en fotos a Maniña Yerichana, protagonista de telenovela Ka Ina

26 años después, la actriz se mete de nuevo en el personaje desde Canaima, donde se grabó la telenovela, a propósito del relanzamiento que hizo Venevisión en horario estelar de la producción escrita por César Miguel Rondón

20153
Foto: IG- hildaabrahamzoficial

La actriz venezolana Hilda Abrahamz compartió algunas publicaciones en Instagram con sus seguidores para revivir el personaje de Maniña Yerichana en Ka Ina, la telenovela producida y transmitida por Venevisión en 1995.

El pasado 16 de septiembre la actriz publicó un TBT del personaje. «Gracias por colocarla en el primer lugar de sintonía tanto la primera vez que la transmitieron en 1995 como ahora en el 2021», fue el texto que acompañó la imagen.

Desde entonces, Abrahamz se ha encargado de subir imágenes de su experiencia y el viaje que hizo a Canaima con su equipo para recordar y reencontrarse con otras vivencias. «Volver a Canaima ha sido maravilloso bajo todo punto de vista», escribió.

FOTOS | Eternamente joven: los misterios detrás de Maniña Yerichana

26 años después se mete de nuevo en el personaje desde donde se grabó la telenovela a propósito del relanzamiento que hizo Venevisión en horario estelar de la producción escrita por César Miguel Rondón.

Seguidores, artistas y compañeros del mundo de la televisión han comentado el trabajo y el esfuerzo de Abrahamz por traer de nuevo este proyecto tantos años después del estreno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.