Hilda Abrahamz genera polémica por grabar comercial para Conviasa

En el comercial se le puede ver a la icónica actriz venezolana caminando por el aeropuerto y resaltando los buenos servicios de la aerolínea, lo que desató el debate entre los usuarios en Twitter, quienes consideran que por ser opositora no debería haber aceptado

7575
Foto: Capture

Caracas.- La actriz venezolana Hilda Abrahamz generó polémica, este martes 28 de septiembre, luego de que salió a la luz un video en el que le hace publicidad a la aerolínea del Estado, Conviasa.

En el comercial se ve a la icónica actriz venezolana caminando por el aeropuerto y resaltando los buenos servicios de la aerolínea, lo que desató el debate entre los usuarios en Twitter, quienes consideran que por ser opositora no debería haber aceptado.

El magazine Portada’s amplía su horario y promete novedades a partir del #4Oct

«Mi experiencia personal ha sido muy buena, maravillosa, una gente muy amable, mi avión está super puntual, las medidas de bioseguridad, han cumplido con todo. Realmente nos han tratado muy bien», comentó Abrahamz, quien también dijo que la aerolínea tiene una promoción de equipaje para quienes quieran viajar hacia Toluca o Cancún (México) y a Rusia hasta el 12 de noviembre.

El nombre de la actriz se hizo tendencia en Twitter por la respuesta que dieron los usuarios, que no tardaron en postear tuits en los que Abrahamz critica al gobierno de Chávez y Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.