22.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

VIDEO | Hijos de Shakira interpretan con ella Acróstico: así cantan Milan y Sasha

En el video de Acróstico, que ya tenía 1.671.753 vistas en YouTube con tan solo cuatro horas de publicado, aparece el pequeño Sasha al piano cantando junto a su mamá y su hermano

-

La cantante colombiana Shakira estrenó Acróstico, una balada dedicada a sus dos hijos, Sasha y Milan; para sorpresa de los fans, los niños hicieron parte de la canción al interpretar el tema junto a su madre. Esta es su primera aparición artística.

En una publicación que hizo la barranquillera en su cuenta de Instagram, con una pequeña parte del video, reveló que este año su hijo mayor, Milan, de 10 años, ha escrito canciones que le han sacado lágrimas de emoción; mientras que su hijo menor, Sasha, de ocho años, ha dedicado horas en el piano descubriendo su voz.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, relató Shakira.

En el video de Acróstico, que ya tenía 1.671.753 vistas en YouTube con solo cuatro horas de haberse publicado, aparece el pequeño Sasha al piano cantando junto a su mamá y su hermano.

Asimismo, hay algunas fotos familiares; en sus cuartos, sus juguetes. La escena los muestra empacando sus cosas en cajas en medio de una mudanza.

El concepto del video refleja el proceso que vivieron Shakira y los niños para dejar su residencia de Barcelona, España, y mudarse a Miami, en un nuevo comienzo. La decisión la tomó la estrella colombiana luego de separarse del exfutbolista Gerard Piqué a causa de una infidelidad.

Shakira pide a paparazzis no acosar a sus hijos: «Les ruego abstenerse de seguirlos»

En el coro, Shakira canta: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte…” y la sigue el pequeño Sasha con su primer verso: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy; viniste a completar lo que soy”.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️”, agregó la cantante en su publicación de Instagram.

El cierre de la canción lo hace Milan, al completar el verso del coro: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy; viniste a completar lo que soy”, y luego sonreírle a su mamá, quien lo observa orgullosa. Los tres se abrazan al final.

¡No te lo pierdas! Te dejamos el video completo de Acróstico:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a