Autoridades de Florida detienen al hijo de Juan Gabriel por violencia doméstica

397

Miami.- Joan Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue arrestado en Florida, Estados Unidos, acusado de violencia doméstica luego de golpear a su hermano y a su cuñada.

Según el programa Suelta la Sopa que cito el documento de la detención Joan se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”, afirma el texto.

Hijo de Juan Gabriel: legado de mi padre requiere de la mejor representación

En los documentos se informa cómo fue el arresto: “En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial Suárez observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí”.

De acuerdo con la información su arresto tomó tiempo, ya que Joan saltó a la casa contigua y tuvieron que esperar a que regresara a su casa para proceder contra él. Joan pasó la noche recluido puesto que nadie ha pagado su fianza.

A través de la página oficial del programa El Gordo y la flaca, se publicó la foto del arresto del hijo de «El Divo de Juárez», donde se aprecian algunos golpes en el ojo izquierdo, probablemente, provocados durante la ajetreada discusión familiar.

En el informe de la policía también es mencionada Laura Salas, mamá de los cuatro hijos de Juan Gabriel quien, en medio de la discusión sufrió un empujón. Hasta el momento, la familia no ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

Juan Gabriel falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.