Vicente Fernández Jr, hijo del cantante Vicente Fernández de 81 años, desmintió el lunes 7 de septiembre que su padre haya contraído COVID-19 durante su estadía en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra desde una caída que sufrió en su casa a principios de agosto.
“Como siempre, no crean chismes”, expresó Vicente Fernández Jr en su cuenta de Instagram, después de que la revista TVyNotas publicó que «el charro de Huentitán» había contraído coronavirus tras un mes de estar hospitalizado.
El medio había señalado que la salud del cantante mexicano había empeorado ya que, además de su caída, había contraído coronavirus. Según una nota de Depor.com, el medio aseguraba que debido a la infección no mostraba mejoría y que incluso casi sufre un paro respiratorio.
De acuerdo con el parte médico oficial, Vicente Fernández se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad. «Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía», se lee en El Universal de México.