21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Hijo de Gustavo Dudamel sigue sus pasos en la música

Oscar Dudamel, padre del director de orquestas venezolano, publicó en Instagram un video donde se ve a Martín, su nieto, tocando el piano, seguido de una foto donde está manejando un trombón

-

Caracas.- Martín Dudamel Maturén, hijo del director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel, sigue los pasos de su padre en la música: la cuenta en Instagram @oscardudamel compartió algunas imágenes del crecimiento de su nieto, a propósito de su cumpleaños número 11.

«Son ya 11 años de aquel maravilloso viernes 1 deabril de 2011 cuando este hermoso niño llegó a este mundo en Los Ángeles, California, EE. UU., para iluminar nuestras vidas con su ternura y amor«, escribió el trombonista Oscar Dudamel, abuelo del pequeño, el viernes primero de abril.

El músico publicó un video donde se ve a Martín tocando el piano, seguido de una foto donde está manejando un trombón. «Deseo que la pases muy bien hoy nieto amado y que Dios te bendiga y te proteja por siempre».

En entrevista para EFE, Gustavo Dudamel confesó que jugaba a alinear muñecos como una orquesta de la que él era director. Esa idea de la música como diversión, evidente en la energía y la sonrisa con las que actúa, ha marcado su carrera de éxito.

Martín es hijo de Dudamel con su expareja Eloísa Maturén, y en la actualidad vive entre Los Ángeles y Madrid, de donde es su esposa, la actriz española María Valverde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a