26.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Hijas de Rolando Padilla dicen que su madre las drogó con pastillas en la comida

En Venezuela, el actor no tenía conocimiento de lo que ocurría hasta que otro de sus hijos publicó la situación en Facebook. Se puso en contacto con sus hijas y empezó los trámites para recuperarlas

-

Caracas.- Las hijas del actor venezolano Rolando Padilla, Alessandra y Andrea, relataron durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli la situación de maltrato físico y psicológico que vivieron junto a su madre, quien, según ellas, les «metía» pastillas en la comida.

«Mi mamá me metió pastillas en la comida. Me drogó», relató Alessandra Padilla. Aseguró que ese fue el detonante que las llevó a ella y a su hermana a tomar sus pertenencias, sus papeles e irse de la casa donde vivían con su mamá en Perú y volver con su padre a Venezuela.

«Andrea y yo, ya no sabíamos qué hacer porque era demasiada agresión física, verbal, psicológica, eran demasiadas cosas», dijo Alessandra, quien además explicó que cuando su mamá la drogó con pastillas no medicadas buscó ayuda con la madre de su mejor amiga.

Las hermanas afirman que la razón que movió a su madre a actuar de esa manera fue la adicción a las pastillas. «Eso la llevaba a hacer cosas que quizás no deseaba o no estaban en sus planes y lo que quería era que nosotras nos sintiéramos como ella», señaló Andrea.

¿Cómo ocurrió?

Andrea Padilla explicó que su madre diluyó las pastillas en la leche y aunque la intención era que ambas las tomaran, sólo su hermana lo hizo cuando desayunó. «Ese día, yo iba a hacer el almuerzo con leche, una pasta con leche, y veo unos residuos de las pastillas, se veía como rosada, extraña».

«Mis dos padres salieron chimbos»

Las hijas de Rolando Padilla aseguran que en medio de las circunstancias no contaban con su padre, pues no tenían contacto con él y su madre les hizo creer que no había apoyo de su progenitor. «En ese momento yo pensé, no jombre, mis dos padres salieron chimbos».

Se fueron de la casa de su madre en julio de 2021. Aún siendo menores de edad, tuvieron que alquilar una habitación. Esto llevó a la madre de las jóvenes a denunciar a la familia de su mejor amiga por secuestro.

En Venezuela, el actor no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo hasta que otro de sus hijos publicó la situación en Facebook, por lo que se puso en contacto con ellas y empezó los trámites para recuperarlas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a