22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Princesa de Jordania se compromete con joven venezolano

Aún no se ha hecho pública la fecha de la boda. Durante la ceremonia de compromiso participaron tanto los padres y hermanos de Iman bint Abdullah, como parte de la familia del joven Jimmy Jameel Alexander Thermiotis

-

Caracas.- La Casa Real Hachemita anunció recientemente, en redes sociales, el compromiso de la princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá y la reina Rania de Jordania, con el joven venezolano Jimmy Jameel Alexander Thermiotis.

«La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah, así como de sus altezas reales», se lee en el comunicado.

Tras la noticia, el hermano de la princesa Iman, Hussein bin Al Abdalá, envió un mensaje de felicitaciones a la pareja. «Mis más calurosas felicitaciones a mi querida hermana Iman ya su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos».

Aún no se ha hecho pública la fecha de la boda. Durante la ceremonia de compromiso participaron tanto los padres y Hussein, Salma y Hashem, hermanos de Iman, como parte de la familia Thermiotis Hernández.

De acuerdo con el medio Semana, Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela en 1994. Tiene 28 años de edad y proviene de una familia de origen griego. Se licenció en Administración de Empresas y trabaja en finanzas en Nueva York.

Por el momento, se desconoce cómo se conoció la pareja, aunque algunos medios internacionales reseñan que fue en Nueva York, después de que la princesa cursara un máster de Administración de Empresas en la Parson’s School of Design de Nueva York.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a