20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Hija de Mónica Spear tiene padres adoptivos: «Es un nuevo inicio para Maya» 

Maya tiene una nueva familia establecida en Estados Unidos. El hermano de la fallecida actriz Mónica Spear, Ricardo Spear, la adoptó junto a su pareja, Daniela Bueno

-

Caracas.- Hace poco más de ocho años la noticia del asesinato de Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, conmocionó al país. Ambos murieron durante un asalto en el que la única sobreviviente fue su hija, Maya.

En aquel momento, Maya apenas era una bebé de cinco años y quedó bajo custodia de sus abuelos maternos, quienes se residenciaron en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos (EE. UU.).

Sin embargo, el hermano de la actriz, Ricardo Spear, también ha estado muy presente en la vida de la adolescente que acaba de cumplir 14 años de edad.

Así luce Mayita: la hija de Mónica Spear cumplió 14 añoslos detalles

«Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor. Ricardo tiene un corazón generoso y siempre ha sido muy protector y amoroso con ella», reveló en exclusiva a People en Español Daniela Bueno, pareja del hermano de Mónica.

La también actriz reveló que desde el año 2021, Maya vive junto a ellos y que desde ese momento comenzaron a realizar los trámites para ser sus padres legalmente. Fue el 31 de agosto de ese mismo año cuando finalmente recibieron la noticia que esperaban.

«Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado», contó Daniela.

«Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos».

Hoy, Maya tiene una nueva familia establecida en los EE. UU., y que la sigue llenando de todo el cariño y amor. «Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre. Deseo tener la sabiduría necesaria para brindarle a la mejor mamá que yo pueda ser».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a