27.1 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Hija de Gualberto Ibarreto desmiente muerte del cantante: “Se encuentra con vida”

La hija de Gualberto Ibarreto continuamente publica el estado de salud en el que se encuentra su padre. El día de ayer, 30 de agosto, indicó que seguía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, consciente y respirando por su cuenta

-

Caracas.– La hija del cantante venezolano Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, desmintió los rumores de la supuesta muerte de su padre, puesto a que debido a su delicado estado de salud constantemente surgen rumores de que murió.

“Gualberto Ibarreto se encuentra con vida. Pedimos a la prensa no hacer eco de rumores”, publicó en su cuenta de Instagram la joven, durante la noche de este miércoles, 31 de agosto, sin dar mayores detalles.

El reconocido artista fue operado el 25 de agosto y desde entonces está en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Elena, quien es la manager de su padre, continuamente publica el estado de salud en el que se encuentra Gualberto. El día de ayer, 30 de agosto, indicó que seguía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, consciente y respirando por su cuenta.

Además, dijo que muestra signos de mejoría y que lograron mantener una conversación breve con él, puesto que se encuentra en un proceso de adaptación luego de la extubación que se le realizó el lunes, 29.

“Le he leído algunos de los mensajes que llegan, por lo que me pidió que extendiera su agradecimiento a todas las personas que lo mantienen en sus oraciones y que están pendientes de la salud. Mantengamos la fe. Seguiremos orando por su salud”, agregó Elena Ibarreto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a