VIDEO | Hermano de Daniela Alvarado habló sobre su inasistencia a la boda de la actriz

El también actor se pronunció por primera vez sobre el tema en una entrevista concedida al programa Sábado en La Noche

4510
Foto referencial

Carlos Daniel Alvarado, hermano de la popular actriz Daniela Alvarado e hijo del recordado actor, Daniel Alvarado, habló sobre su inasistencia a la boda de la actriz con el también actor José Manuel Suárez. El pronunciamiento de Alvarado se dio durante una entrevista concedida al programa Sábado en la Noche de Globovisión.

“Tengo derecho como individuo de no explicar si yo dejé de ir, si fue que no me invitaron, no tengo porque explicarlo. Es mi familia, es mi hermana y la amo. No tengo que entrar en eso y hacerlo público”, expresó Alvarado, quien pese a la insistencia de las animadoras se mantuvo firma para evitar caer en polémicas.

Carlos Daniel sostuvo que pese a ser muy diferentes y a tener criterios distintos, siempre han sido muy buenos hermanos. Aseguró que su círculo cercana sabe como son cada uno de ellos. «A mi hermana la amo profundamente y ella me ama profundamente a mi, estoy seguro de eso. No voy a hablar nunca mal de mi hermana, siempre hemos sido muy unidos. Sí tenemos caracteres muy distintos, la gente que nos conoce lo sabe», expresó.

El joven actor aclaró que pese a no haber asistido a la boda sí siguió todo a través de las redes sociales. Se mostró feliz porque aseguró que todo estuvo muy bonito. Manifestó además que ama a su hermana y a todo su familia, por lo que jamás lo verán emitir algún comentario negativo en su contra.

«Yo en lo que creó siempre es en el amor, en el amor que le tengo a mi hermana. Le deseo todo el éxito del mundo en su matrimonio a ella y a José Manuel; en todos sus proyectos de vida. Además que vi la boda y vi que todo estuvo bellísimo que la pasaron súperbien, chévere, rumbearon. No se puede hacer una tormenta porque yo no soy el protagonista del momento, la protagonista del momento es mi hermana», argumentó.

El libro de su padre

La visita de Carlos Daniel al programa Sábado en La Noche fue para promover la biografía de su padre, el actor Daniel Alvarado. Recordó que entregó un ejemplar al presidente Nicolás Maduro porque es alguien a quien admira y eso debe ser respetado. Reiteró que su pensamiento político es de izquierda, pero más allá de eso su asistencia a la Feria Internacional del Libro fue para promover el legado de su papá.

Informó que ya se imprimieron 100 ejemplares del libro y que próximamente imprimirán 1000 ejemplares más. El joven actor reafirmó que se siente muy orgulloso de lo que hizo su padre en vida, por ello trabaja arduamente en promover su legado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.