Hermano de Daniela Alvarado envía mensaje a Maduro en la Filven 2021

Carlos Daniel Alvarado, actor y hermano de la también actriz, Daniela Alvarado, estuvo en la Filven 2021 y desde allí agradeció a Maduro el respaldo dado al arte y a la literatura

2965

El actor Carlos Alvarado, hermano de la popular actriz Daniela Alvarado, estuvo presente en la inauguración de la Fería Interncional del Libro de Venezuela (Filven) y durante este acto compartió con el gobernante Nicolás Maduro, a quien hizo llegar su afecto y reconocimiento por medio de un mensaje publicado en su cuenta Instagram.

En la fotografía se aprecia al también actor llevando en su mano el libro en homenaje a su papá, el famoso actor venezolano Daniel Alvarado, quien falleció en junio del año 2020. El material, según explicó en su cuenta Instagram, estará disponible muy pronto en todas las librerías del país. Se trata de una obra que comenzó a escribir el propio Daniel Alvarado, pero que no pudo completar.

«Ha nacido un nuevo homenaje, un nuevo hijo, es como cuando uno siembra una mata o un árbol, esto me llena de un orgullo enorme, orgullo de hijo, orgullo de amigo . Este libro en homenaje a mi papá estará disponible muy pronto para todas y todos ustedes . Y como explico en su prólogo no está escrito por mi está escrito por él . Daniel Alvarado escribe en 2018 una pequeña obra de teatro sobre sus comienzos en el mundo artístico, que por cosas de la vida nunca llevó acabo. En este libro encontrarás un pedazo de esa historia, su autobiografía en formato teatral y musical», explicó Carlos Daniel.

Durante la inauguración de la Filven 2021 el actor provechó para compartir un momento con el gobernante Nicolás Maduro. La fotografía de ambos fue publicada en su cuenta Instagram la tarde de este 5 de noviembre junto con el mensaje. «Mi afecto y reconocimiento al presidente @nicolasmaduro por esta maravillosa velada en el Palacio Federal Legislativo, que en ésta oportunidad se llena de arte y literatura! Orgulloso de estar al lado de tantos amigos, escritores e intelectuales! Cómo decía mi padre:El arte sana y salva! Este año se editaron 100 nuevos libros, algo que en lo particular me parece impresionante! Venezuela tierra de Gracia!».

Alvarado también anunció recientemente en su cuenta de Instagram que el próximo 15 de noviembre se estrenará la primera temporada de la serie Carabobo Caminos de Libertad. La información también fue ratificada por el gobernante, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Filven 2021.

“Quiero anunciar que tengo en mis manos un tesoro, y este tesoro le pertenece al pueblo de Venezuela, es un tesoro digital, se trata de la serie Carabobo, Caminos de Libertad, que se estrenará el lunes 15 de noviembre a las 9 de la noche”, informó el presidente Nicolás Maduro Moros, este jueves desde la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021), desde los espacios del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El nombre de Carlos Daniel Alvarado estuvo nuevamente en titulares del medios del espectáculo debido a la ausencia de este durante la boda de su hermana, Daniela Alvarado. Aunque fueron muchas las opiniones que surgieron al respecto, hasta ahora ninguno de los dos actores ha explicado porque no estuvo presente en el matrimonio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.