27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Henrique Capriles anuncia que se casa con la modelo Valeria Valle

Henrique Capriles y la modelo, animadora e influencer Valeria Valle están listos para casarse. La información la confirmó el propio dirigente político durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy

-

Caracas.- El dirigente opositor Henrique Capriles Radosnki anunció que le propuso matrimonio a su novia, la animadora y modelo Valeria Valle, con quien además tiene dos hijas, Sofía del Valle y Lili Margarita.

La noticia la dio a conocer este miércoles, 18 de enero, durante una entrevista radial con la periodista, Shirley Varnagy. El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) aseguró que el amor y la persona indicada llegó a su vida.

Valeria Valle sobre Capriles: “Él va a ser presidente, no me queda duda”

«Yo venía preparado porque sabía que me ibas a preguntar sobre eso. A pesar de que uno ha corrido siete plazas, es imposible no ponerse rojo, al menos en mi caso», confesó entre risas y un poco apenado.

«Tardé 50 años. Estoy absolutamente contento de que nos casemos. Llegó el momento, me llegó la hora, me llegó primero la mujer, la persona que es lo más importante. Y después la hora. Lo importante es que te llegue la persona», reiteró.

Fue a finales del año 2019, que la pareja dio a conocer, a través de un periodista, que tenían una relación formal y además anunciaron que estaban en la dulce espera de su primogénita.

Esta noticia causó gran revuelo porque, hasta ese momento, no habían dado señales de estar juntos. En agosto de 2021, nació su segunda hija.

Capriles admitió que por muchos años pospuso su vida familiar y sus ambiciones personales por su carrera política. «Todos los ciclos se van dando. En mi caso, mis hijas llegaron un poco tarde. Soy un papá viejo, pero sin duda ahora creo que la mejor profesión que uno puede tener en el mundo es ser papá», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a