Henrique Capriles celebra el nacimiento de su segunda hija

Lili Margarita, la segunda hija del líder opositor nació a tempranas horas de la mañana de este jueves 5 de agosto, según lo informó él mismo en sus redes sociales

1279
Lili Margarita nació a tempranas horas de la mañana de este jueves #5Ago. / Foto: redes sociales.

La segunda hija del dirigente opositor Henrique Capriles y la animadora Valeria Valle nació en Caracas, la mañana de este jueves 5 de agosto, según lo informó el político venezolano en sus redes sociales.

“Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un #5Ago2021, tempranito. El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos, hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas. Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña”, escribió Capriles, junto a un video en donde mostró a la nueva integrante de la familia.

El dirigente confesó que a veces sintió miedo de tener otro bebé y no ser capaz de quererlo igual que al primer hijo, pero que con el nacimiento de Lili este temor quedó descartado. “Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi mi princesa”, expresó.

LEE TAMBIÉN

Otro sueño: el día que Jackson Barreto viajó por primera vez en avión

Indicó que la bebé pronto conocerá a su hermanita Sofía, quien cumplió un año el 6 de abril, y agradeció a todas las personas que han enviado sus buenos deseos para su familia y la nueva nena. “Dios se las multiplique por mil a ustedes y sus seres queridos. Estamos inmensamente agradecidos con nuestras bebés. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.