He-Man regresa 40 años después a través de Netflix

"Amos del universo: Revelación" se dividirá en dos partes y su primera temporada contará con cinco episodios que llegarán a Netflix el 23 de julio. En el tráiler dejaron ver lo que serán las nuevas batallas entre He-Man, Skeletor y demás personajes

312
Foto: cortesía

Caracas.- Hay personas que en su tiempo libre quisieran ver algunas series o caricaturas que llegaron a ver en su infancia o adolescencia, para quienes son o fueron seguidores de He-Man este deseo se les hará realidad, porque luego de 40 años regresará la serie animada «Amos del universo: Revelación», con una imagen renovada y de mayor calidad.

Este 10 de junio, Netflix publicó el tráiler de lo que serán las nuevas batallas entre He-Man, Skeletor y demás personajes. Esta nueva serie de televisión web animada, creada por Kevin Smith, tomará como punto de partida a la serie animada original de He-Man y desde ahí construirá una historia que sus creadores promocionan como una “carta de amor” para los fanáticos que siguieron las aventuras del héroe cuando eran niños. Todo mientras también buscarán agrandar el mundo y los desafíos de esta propiedad.

LEE TAMBIÉN

Lista | Estrenos en Netflix, Amazon, Disney+, AppleTV y HBO Max de junio

«Amos del universo: Revelación» se dividirá en dos partes y su primera temporada contará con cinco episodios que llegarán a Netflix el 23 de julio. En la versión en inglés de la serie, la voz de He-Man estará a cargo de Chris Wood, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey será Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar será Teela, Alicia Silverstone será la reina Marlena y Kevin Conroy será Mer-Man, entre otros.

“¡Yo tengo el poder!”, la frase icónica que marcó a quienes vieron a He-Man durante su infancia, es parte del tráiler de esta nueva serie en la cuál, aseguró Netflix, habrá peleas, poder, un toque ochentero y colores brillantes.

Míralo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.