“Hasta en caballo”: Osmel Sousa recorre Venezuela en busca de reinas

Osmel Sousa centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también que sea capaz de transmitir un mensaje de interés social

566

Caracas.- Aunque ya no pertenece a la Organización del Miss Venezuela, Osmel Sousa no está lejos del brillo de los concursos de belleza y ahora anunció la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa. La competencia de belleza se realizará desde diferentes regiones del país.

Con la extravagancia y la irreverencia que lo caracteriza, el «zar de la belleza» ya recorrió los estados Nueva Esparta, Lara, Barquisimeto y Carabobo y, actualmente, se encuentra en Portuguesa haciendo la selección de las chicas que aspiran a formar parte del show que será transmitido por la plataforma de Youtube.

«Primero en moto, ahora en caballo, me falta mi propio avión. Estamos grabando por primera vez en Portuguesa», escribió el hacedor de mises en la leyenda de un video en el que aparece montando un caballo, vestido con jeans, sombrero y una guayabera blanca, la vestimenta típica de los llanos venezolanos.

Según la cuenta oficial en Instagram del concurso @elconcursobyos ha fueron seleccionadas 20 aspirantes, quienes ahora pasarán a una siguiente ronda de clasificación.

Además de belleza, Sousa centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también que sea capaz de transmitir un mensaje de interés social, informó la organización a través de una nota de prensa difundida por los medios de comunicación.

osmel-sousa-concurso
Las 20 aspirantes que ya fueron seleccionadas para el show de Osmel Sousa | Foto. Instagram

Además durante el recorrido para la selección de las chicas se tomarán las medidas de bioseguridad pertinente para evitar los contagios de Covid-19. Entre los anuncios que acompañan el comienzo oficial de la segunda temporada, Sousa reveló que Venezuela tendrá presencia en la venidera edición del evento Reina Hispanoamericana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.