25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

¿Hallan restos de la mamá de Luis Miguel?: lo que se sabe

La mamá del intérprete de La Incondicional desapareció en 1986. El portal de noticias TVyNovelas asegura conocer, de buena fuente, que los hijos de Marcela Basteri se realizarían un examen comprobar parentesco con los restos hallados presuntamente en España

-

Caracas.- El misterio sobre la desaparición de Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel, continúa tras más de 36 años. Según una de las versiones que se conoce públicamente, el último en verla fue su esposo Luisito Rey en España.

El portal TVyNovelas asegura que presuntamente se hallaron los restos de Marcela en una fosa común en España. La información se las proporciona una persona del círculo cercano al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

El medio indica en una nota publicada el 18 de octubre, que de muy buena fuente, conoció que los hijos de Marcela se realizarían el examen de ADN para comprobar que efectivamente se trata de su mamá. Sin embargo, los hermanos Sergio, Alejandro y Luis Miguel no han confirmado que esta información sea verídica; tampoco se sabe si reclamaron el cuerpo formalmente.

El misterio sin resolver: ¿dónde está la madre del cantante Luis Miguel?

¿Luisito Rey es el responsable?

Desde que Marcel Basteri desapareció son diversas las teorías que se han tejido en torno al caso. Además, en el entorno familiar el tema se ha manejado con hermetismo. Públicamente es muy poco lo que sus hijo han dicho al respecto.

Sin embargo, una de las que cobra más fuerza es que Luisito Rey, padre del intérprete de La incondicional y esposo de Basteri, es el responsable de su desaparición y posible muerte.

El actor Andrés García, quien era amigo del papá de Luis Miguel, aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda para supuestamente “matar” a su propia esposa. Así lo señaló en una entrevista que dio en 2020 al programa mexicano Venga la alegría.

“Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona. Él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo”, agregó el artista.

¿La razón? García sopesa que aparentemente Marcela le estorbaba para tener el control total de su hijo, conocido como El Sol de México. Pero, esta versión no ha sido comprobada.

Luis Miguel debuta en TikTok con una canción que le dedicó a su madre

Tras años de su desaparición se conoció que ella y su hijo menor, Sergio, habían pasado un tiempo en una ciudad italiana donde Marcela se crió. Planeaban reunirse con Luis Miguel en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con, en ese entonces su exmarido y padre de sus hijos, Luisito Rey, en España, y entonces es cuando se pierde su pista para siempre.

Una valija, despedida familiar en un aeropuerto y viaje final: la última foto con vida de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel | Foto: cortesía Infobae

La desaparición de Marcela Basteri es uno de los hechos más desconcertantes y devastadores en la vida del cantante de Culpable o no.

Con información de TVyNovelas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a