28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

“Hagan bien y no miren a quién”: reaparece en Instagram Miguel Ángel Landa

El actor y presentador venezolano asegura a sus fanáticos que se siente muy bien. De manera muy emotiva expresó que Dios es grande y dará a todos los que se merecen

-

Caracas.- El actor, productor y presentador de televisión Miguel Ángel Landa reaparece ante el público en un corto video en el que muy emotivamente saluda a sus seguidores y les asegura que se encuentra bien, mientras que al fondo, se escucha el icónico intro del programa Bienvenidos, uno de los mayores éxitos del artista.

El video fue colgado en la cuenta de Instagram de su hija Dayana Landa, este 29 de junio. En el material, Landa dice: “Me encanta saludarlos, de verdad, verdad. Me siento muy bien y sé que las cosas no están como yo quisiera ni como el mundo quisiera ni como Venezuela quisiera, pero Dios es grande, nos va a dar lo que nos merecemos».

Al final dice a los internautas es “Hagan el bien y no miren a quién”, frase que hizo tan suya y recordaba por miles de venezolanos, pues era la que usaba para despedir el programa Bienvenidos.

Ante la reaparición del presentador de televisión, los usuarios de Instagram no dudaron en responder al video. Escribieron para desearle mucha salud, vida y bendiciones. Otros mensajes son para felicitarlo por dar lo mejor en la pantalla chica y entretener a los venezolanos.

Por mucho fue el actor que más alegría y buena intención trajo a todos los venezolanos por décadas. Que buenos tiempos! Sin duda, tenemos una deuda con esa venezolanidad bonita, y Dios mediante, pronto la hemos de saldar, recuperando la sonrisa de las familias de nuestro país. Mis respetos a ustedes”, escribió el usuario @elprofemachado.

Otros comentarios llegaron cargados de momentos de la época dorada de la televisión venezolana. Los usuarios dicen que al escuchar su voz les llegan buenos recuerdos. “Caramba, como me alegro el día, como no recordar esos momentos de oro que vivimos en esa época, yo no me pelaba su programa, de verdad quisiéramos que esos programas regresaran a nuestras pantallas», escribió @elportu49.

Miguel Ángel Landa ha estado aproximadamente una década apartado de la vida pública, ha aparecido muy poco ante las cámaras. Una de sus últimas producciones fue la película El Manzano Azul en 2012, de Olegario Barrera, que protagoniza junto a Gabriel Mantilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a