18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

¿Niña o niño? Gustavo Elis y Karlis Romero revelan sexo de su bebé

Gustavo Elis agradeció a sus fanáticos por la paciencia que tuvieron para esperar el anuncio. Los artistas hicieron una gran fiesta y dieron todos los detalles del mágico momento a través de las redes sociales

-

Caracas.- Los venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero revelaron en medio de una fiesta realizada la noche del pasado domingo, 27 de junio, que serán padres de una niña.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, el cantante y la actriz publicaron el mismo video en el que ambos mostraron una reacción de sorpresa y felicidad luego de finalizar un conteo regresivo y salir papelillo de color rosado que terminó confirmando el sexo de su bebé.

LEE TAMBIÉN

CARDI B CONFIRMA SU SEGUNDO EMBARAZO CON EL CANTANTE ESTADOUNIDENSE OFFSET

- Advertisement -

Gustavo Elis agradeció a sus fanáticos por la paciencia que tuvieron para esperar el anuncio de que por primera vez será padre de una niña.

“Que increíble sensación”, expresó por su parte Karlis Romero en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a disfrutar su experiencia que también fue publicada en su canal de Youtube.

El embarazo entre Gustavo Elis y Karlis Romero fue revelado a principios del mes de junio con el lanzamiento del videoclip musical llamado Llegaste.

Actualmente, la canción compuesta e interpretada por Elis dedicada a Karlis y su bebé, acumula más de 70.000 likes y 1,289,523 visualizaciones en su canal de YouTube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a