Gustavo Dudamel y Christina Aguilera se unirán en concierto post pandémico

El venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el concierto que se desarrollará el emblemático Hollywood Bowl el próximo 16 y 17 de julio

469
Foto: Cortesía

Caracas.- El director de orquestas, Gustavo Dudamel y la cantante Christina Aguilera, participarán juntos en un concierto luego de más de un año sin poder realizar presentaciones en vivo a causa de la pandemia del COVID-19.

El venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el concierto que se desarrollará el emblemático Hollywood Bowl el próximo 16 y 17 de julio.

El anuncio fue dado por el mismo Dudamel en su cuenta de Instagram, donde se ve un corto promocional en el que manifiestan la emoción con participar juntos en el evento. «Es magia, te he admirado por años».

Durante en verano, el famoso anfiteatro ubicado en la ciudad de Los Ángeles comenzará su programación desde el 3 de julio para el público en general, ya cuenta con varios artistas invitados, entre los que están Aguilera, Cynthia Erivo, Ziggy Marley, Carlos Vives y Viola Davis, entre otros, que también compartirán escenario con la Filármonica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.