24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Gustavo Dudamel: No puedo describir el inmenso honor de trabajar con Steven Spielberg

En la adaptación cinematográfica de West Side Story, Dudamel se encargó de dirigir la banda sonora, permitiéndole trabajar con Spielberg. La película se estrenará el 10 de diciembre

-

El músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel publicó este lunes 6 de diciembre en su cuenta en Instagram una fotografía con Steven Spielberg, quien es el director de la nueva versión de West Side Story.

El barquisimetano comentó en la publicación que para él fue un inmenso honor haber podido participar en la cinta dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

«¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!», fue el mensaje que acompañó la fotografía en la que ambos personajes aparecen viendo un libro de partituras.

En esta adaptación cinematográfica de West Side Story, Dudamel se encargó de dirigir la banda sonora, permitiéndole trabajar con Spielberg.

La película se estrenará el 10 de diciembre. La cinta cuenta con la protagonización de Ansel Elgort y Rachel Zegler.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a