Guillermo Dávila recordó momento con Alba Roversi en el Rey del Pescado Frito

El cantante venezolano publicó un video en Instagram en el que se muestra en una escena como Nacho, junto a la también actriz Alba Roversi, en la telenovela Ligia Elena

7724
Foto: Captura-Instagram

Caracas.- El cantante venezolano Guillermo Dávila compartió con sus seguidores en Instagram un TBT en el que muestra un momento de telenovela junto a la actriz Alba Roversi en Ligia Elena, en el restaurante el Rey del Pescado Frito.

«Recordándote hoy y siempre con mucho cariño mi querida Alba» es parte del texto que acompaña el video. Dávila explica que en la escena, haciendo su personaje de Nacho, le enseña a comer ojo de pescado a Ligia Elena en el popular local.

Fotogalería | Cinco novelas recordadas de Guillermo Dávila en su paso por la actuación

«Sin duda alguna, que tiempos aquellos con buenos recuerdos que aún permanecen en la mente de los venezolanos», agrega Dávila en su publicación, que ya cuenta con 9.725 reproducciones.

Ligia Elena comenzó como una miniserie vespertina para el canal de la Colina y terminó por ser la telenovela estelar con 59 capítulos entre una joven de la alta sociedad caraqueña y un reparador de líneas telefónicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.