Guillermo Dávila anuncia que prueba de ADN con Vasco Madueño resultó positiva

El cantante venezolano señaló en un video compartido en Instagram que quiere dejar atrás las polémicas y enfocarse en afianzar la relación con su hijo

2411

Caracas.- El cantante venezolano Guillermo Dávila, jurado de La Voz Perú, reveló a través de un video publicado en Instagram, que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño, para reconocerlo como su hijo, resultó positiva.

CLAVES | ¿Hay volcanes en Venezuela?

“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco«, comenzó en su publicación.

Guillermo Dávila inició procedimiento para hacerse cargo de su paternidad en Perú

Agregó que luego de haberse realizado las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado fue positivo. En ese sentido, señaló que quiere dejar atrás las polémicas y enfocarse en afianzar la relación con su hijo.

«Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto”, añadió Dávila.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.