22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Guillermo Dávila alerta a sus seguidores de cuentas falsas en su nombre

El actor y cantante expresó que desde estas cuentas falsas le ofrecen dinero a sus seguidores diciendo que él quiere ayudar a sus fans

-

Caracas.- El cantante y actor de telenovelas venezolano Guillermo Dávila alertó a sus seguidores de cuentas falsas que han creado con su nombre y ofrecen dinero a través de ellas. Les pidió que no se dejen estafar y que su única cuenta es desde la que hizo el comunicado, @guillermodavilaoficial.

En la publicación escribió: “No se dejen estafar por supuestas cuentas mías que son falsas”. A su vez, en el video expresó que desde estas cuentas le ofrecen dinero a sus seguidores diciendo que él quiere ayudar a sus fans.

“Esto es un aviso para alertarte y tratar de evitar que caigas en fraudes donde están utilizando mi nombre, ofreciendo cantidades de dinero, de cuentas falsas que yo supuestamente he abierto para ayudar a mis fans y también a controlarlas”, contó el artista de 66 años de edad.

Continuó diciendo que a sus fans “no las controla nadie” y que son personas muy especiales para los artistas. También aprovechó para darle las gracias a sus fans por el apoyo y les deseó un próspero año nuevo.

“Déjeme decirles, mis fans no las controla nadie, a mis fans no les controla nadie de verdad, ni mujeres, ni hombres, no se pueden controlar porque son personas muy especiales para uno como artista. A ellos quiero decirles que muchísimas gracias. No se dejen engañar. Ya pasó la Navidad, pero quiero desearles un próspero año nuevo. Muchas cosas buenas y no se dejen engañar”, reiteró Dávila.

Puedes ver el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a