19.3 C
Caracas
martes, 6 diciembre, 2022

Greeicy y Mike Bahía deleitaron con su música a los fanáticos caraqueños

El repertorio musical del concierto estuvo combinado entre canciones de Greeicy y Mike Bahía juntos, como lo son Sí tu amor no vuelve, Siempre que hay amor y Amantes, y sus respectivas canciones individuales

-

Caracas.- Como parte de su «Amantes tour: Kai«, la noche del 22 de noviembre, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), los cantantes Greeicy y Mike Bahía deleitaron con su música a los fanáticos de Caracas, siendo esta su primera vez presentándose en Venezuela.

Y es que ni la lluvia pudo detener la alegría de los fans de escuchar a esta pareja de músicos en vivo, pues no fue sino hasta aproximadamente las 10:45 pm que Greeicy y Mike Bahía salieron al escenario.

Al comenzar el concierto, el cual duró dos horas, el cantante expresó: “Qué ganas tenía de decir Mike Bahía aquí”, mientras que Greeicy agradeció al público por la receptividad y agregó: “Estoy muy feliz. Por mucho tiempo soñamos con este tiempo, devolverles lo que me han entregado”.

Una abuela de 95 es la revelación del año en los Latin Grammy

En medio del show incluso bromearon con mudarse a Venezuela, puesto que Mike vivió en su adolescencia en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El repertorio musical estuvo combinado entre canciones de ellos juntos, como lo son Si tu amor no vuelve, Siempre que hay amor y Amantes, y sus respectivas canciones individuales. Greeicy cantó Los besos, Más fuerte, Amor, Destino y Los Consejos, que cantó junto con un niño llamado Gabriel, quien le entregó un dibujo y una rosa roja. Por su parte, Mike cantó Esta noche, La falta, Colorao, La rutina, El egoísmo, La vida, entre otras.

Claves | Denuncias de fraude empañan el Miss Venezuela: entérate de lo que pasó

Antes de que la pareja saliera al show, la cantante criolla Carmen DeLeón fue la encargada de llevarle su música al público interpretando varias de sus canciones, como lo fueron BBB, Cafecito, Mala Memoria y Bésame Bonito. Asimismo, aprovechó el momento para agradecer por la oportunidad de presentarse en su país.

Con «Amantes tour: Kai», Greeicy y Mike Bahía ya se han presentado en dos ciudades de Ecuador y continuarán la gira por Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica. Para el 2023, también tienen agendadas al menos 8 ciudades de Estados Unidos.

Con información del Diario 2001 y Revista Ronda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a