25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

¿Por qué Grand M, el protagonista de los memes, está en Venezuela?  

El influencer, rapero y comediante Mohamed Nantoume, conocido como “Grand M” llegó a Venezuela el 16 de noviembre, a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Estaba invitado al “Venezuela Off Road & Adventure Festival 2022, que se celebra en el municipio San Diego, estado Carabobo, pero, además, visitó otros lugares, entre ellos, un centro estético y degustó un plato de un reconocido chef

-

Cuando los animadores Ángel González y Maryesther Silva lo anunciaron, la mayoría del público no sabía de quién se trataba. Y es que el influencer, rapero y comediante Mohamed Nantoume, conocido como “Grand M”, no es tan famoso por su nombre, pero su rostro sí es familiar, así que apenas salió al escenario, los asistentes lo identificaron. Se trataba del protagonista de algunos stickers, memes, y gifs que se utilizan a diario por las redes sociales.

“Grand M” se presentó la noche del viernes 18 de noviembre en el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2022, un evento que comenzó un día antes y terminará este domingo en el municipio San Diego del estado Carabobo.

¿Cómo eligieron a Miss Venezuela 2022? Nina Sicilia explicó la votación

La actividad incluyó karting, mountain bike, rusty track, pistas de 4×4, rally, exhibición automotriz, área gastronómica, espacio infantil, carpas de conferencias, formación bitcoin y shows musicales en tres tarimas simultáneas.

Y precisamente en uno de esos shows musicales hizo su aparición Mohamed Nantoume, quien bailó, cantó e interactuó con el público durante una presentación que duró al menos 15 minutos. “I love Venezuela”, exclamó desde la tarima.

Grand M: “Llegué a Venezuela, mis panas”

“Grand M” pisó suelo venezolano el 16 de noviembre. Ese día subió una foto a su cuenta en Instagram @grand_m_officiel_desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Llegué a Venezuela, mis panas. Estoy muy emocionado y feliz de poder verlos”, escribió en el post el artista.

En la misma red social, “Grand M” publicó un video en un centro estético donde le hicieron un tratamiento corporal de masajes, así como el momento cuando recibe el libro El Corán en español por parte del pueblo musulmán venezolano.

En otro post aparece con Jaesion Orlando, el hombre más grande de Venezuela y el tercero más grande del mundo, con una estatura de 2.40m que contrasta con el tamaño de “Grand M”. También se le observa degustando un plato del chef turco Burak Özdemir, conocido como CZN Burak, y en el @enjoyme.cafe.  

¿Quién es Mohamed Nantoume?

Mohamed Nantoume tiene 22 años, nació en la República de Mali en África y presenta una condición de enanismo. Según el medio Tchété Music, cuando era niño sus compañeros de colegio hacían constantes burlas de él y fue víctima de ‘bullying’.
Además, personas en la calle le tiraban piedras cuando lo veían debido a su estatura y aspecto físico.

Nunca me peleé con nadie y, gracias a Dios, hoy soy feliz”, señaló en la entrevista el comediante, quien contó además que su nombre popular en redes sociales “Grand M”, surgió por un chiste de sus amigos. Grand tiene significado sarcástico de “grande”, a propósito de su baja estatura y la ‘M’ designa a la inicial del jugador de fútbol argentino Lionel Messi.

Grand M” cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Para quienes asistieron al Venezuela Off Road & Adventure Festival 2022, su presentación estuvo cargada de mucho humor. “Es un ejemplo de cómo podemos transformar aquello que significó motivo de burla, en un beneficio adicional para lograr una carrera exitosa”, comentó Aixa Requena a El Pitazo.

Con aportes de Stefanny Peña 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a