17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

“Grand M”: 10 cosas que no sabías del protagonista de los memes

Mohamed Nantoume, cuyo rostro se hizo famoso a través de memes, gifs y stickers de WhatsApp, nació un 13 de diciembre hace 22 años. Por su baja estatura fue víctima de bullying, pero lejos de derrumbarse, decidió aceptarse y ser feliz

-

Con su característico humor y graciosos gestos, el influencer, rapero y comediante Mohamed Nantoume, conocido como “Grand M”, está en Venezuela desde el 16 de noviembre.

Nantoume, famoso por los stickers, memes y gifs que se utilizan de su figura en las redes sociales, ha visitado diferentes lugares de nuestro país y se presentó en el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2022, que se celebró en el municipio San Diego, estado Carabobo, del 17 al 20 de noviembre.

En las publicaciones de Instagram sobre su visita a Venezuela ha recibido comentarios de afecto, sobre todo, cuando se le escucha pronunciar frases en español y expresiones típicas de algunas zonas del país, como la famosa “Naguará”.

A continuación, te contamos 10 cosas que quizás no sabías de este comediante:

1.- Mohamed Nantoume nació en la República de Mali en África, un 13 de diciembre, hace 22 años.

¿Por qué Grand M, el protagonista de los memes, está en Venezuela?  

2.- El joven, con cara de niño, presenta una condición de enanismo y mueve sus ojos con destreza.

3.- En la escuela fue víctima de bullying debido a su apariencia, pero, en vez de deprimirse, decidió aceptarse como es y comenzó a hacer comedia.

4.- Su nombre artístico oficial es “Grand M”.

5.- Este nombre surgió por un chiste de sus amigos mientras jugaban fútbol. Grand tiene significado sarcástico de grande, a propósito de su baja estatura, y la ‘M’ designa a la inicial del jugador de balompié argentino Lionel Messi.

5.- Nantoume también es conocido como Mamberroi Jr., en honor a otro comediante y cantante de Nueva Guinea llamado “Mamberroi”, quien falleció debido a un problema pulmonar. Mohamed fue apodado “Mamberroi Jr” debido a su parecido.

6.- Es rapero y ha compartido escenario con otros artistas reconocidos de su país, como Baleme, un destacado cantante de rap que lo invitó a uno de sus recitales.

Camilo revela el porqué no muestran a Índigo en las redes sociales

7.- Ha lanzado dos canciones tituladas: “Messi” y “Mali Army”.

8.- Es admirador del cantante colombiano J. Balvin, de Messi y del actor de Hollywood Samuel L. Jackson, a quienes constantemente etiqueta en sus publicaciones por redes sociales. El cantante J. Balvin le mandó saludos en un video en vivo y le confesó que lo hace reír.

9.- Cuenta actualmente con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube.

10.- En una entrevista concedida al medio Tchété Music aseguró que a pesar de que sus compañeros se burlaban de él, nunca peleó con nadie “y gracias a Dios, hoy es feliz”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a