Gledys Ibarra comparte en redes su sueño hecho realidad en España

La actriz venezolana dijo en un video en Instagram que fue invitada a una pieza de la dramaturga Carolina África, que se estrenará el 12 de enero de 2022, en el Centro Dramático Nacional español

8508

Caracas.- La actriz venezolana Gledys Ibarra compartió con sus seguidores un video donde se muestra feliz por haber sido invitada a participar en el proyecto El Cuaderno de Pitágoras, que se realizará en el Centro Dramático Nacional de España.

«Con este día tan lindo que hace acá en Madrid, quiero enseñarles mi próxima aventura actoral. Estoy parada frente a un sitio inmenso importante para cualquier actor. Estoy super feliz y agradecida con la vida«, dijo en su cuenta de Instagram.

CLAVES | Gledys Ibarra: momentos estelares como actriz de telenovelas y de teatro

En la publicación, detalla que su personaje es parte de una obra escrita y dirigida por la dramaturga Carolina África. El estreno será el 12 de enero de 2022. «A mis queridos venezolanos en Madrid, desde ya los invito. Lo van a re disfrutar».

El cuaderno de Pitágoras es una pieza de ficción, inspirada en hechos reales. Nace fruto de la experiencia vivida en años de voluntariado en un módulo penitenciario, según la sinopsis que reseña Dramatico.mcu.es.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.