16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Gilberto Correa solicitó una audiencia con Maduro para conversar temas de interés mutuo

Por medio de un material audiovisual con una duración de 34 segundos, el presentador de televisión aseguró que ha intentado concretar un encuentro con el gobernante en reiteradas oportunidades, sin obtener una respuesta

-

Caracas.- El periodista y presentador de televisión Gilberto Correa solicitó una audiencia privada con el gobernante Nicolás Maduro con el objetivo de tratar un tema de «interés mutuo».

Por medio de un material audiovisual registrado este miércoles, 28 de septiembre, Correa explicó que ha solicitado el encuentro en diversas oportunidades. No obstante, se mantiene a la espera de una respuesta.

«Algo ha pasado», precisó la figura pública, quien tomó la decisión de acudir al medio venezolano Últimas Noticias para pedir la audiencia.

«Utilizo este medio para solicitar a usted, señor presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, una audiencia privada (…) para hablar algo de interés mutuo, para usted, para mí y para la República», manifestó Gilberto Correa.

Antes de este video, la última vez que se vio públicamente al reconocido locutor fue el pasado 19 de junio de 2022, en el marco de la celebración del Día del Padre, cuando Carlos Sicilia, su colega en la animación, publicara una fotografía en la que se les vio posando sonrientes.

El pasado 26 de septiembre el animador venezolano también fue noticia cuando denunció que su cuenta de Instagram @Gilbercorreaoficial había sido hackeada.

«Cumplo con informarles que la única cuenta que está en mi poder y a la que tengo acceso es esta: @soygilbertocorrea.Les pido con mucho cariño que migren a esta cuenta y dejen de seguir cualquier otra cuenta desde donde se publiquen fotografías o videos míos y con los que pretendan hacerse pasar por mi», escribió correa junto con un video.

Correa lamentó haber perdido la cuenta en la que aseguró acumulaba muchos seguidores. También sostuvo que existen otras cuentas a las que no tiene acceso y en las que difunden información sobre él.

El video que compartió Últimas Noticias también fue publicado en este perfil de Instagram que el animador, según señala la cuenta, creó de respaldo al perder la anterior. En el mismo video escribió, al pie de la publicación, que la solicitud de una audiencia privada con Nicolás Maduro lo hace por voluntad propia.

«El día de ayer, 28 de septiembre, decidí por voluntad propia!! Hacer público mi pretensión de tener una audiencia con el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y lo ratifico por aquí en mi única cuenta de Instagram para que no quede duda de mi voluntad! Y así evitar suposiciones injuriosas y difamantes! Acuérdense que Gilberto Correa solo hay uno y está detrás de esta cuenta», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a