Gaby Espino desfiló en los Latin Billboard 2021 acompañada de Miguel Mawad

Espino fue una de las animadoras de los Billboard Latinos este año, junto a las estrellas Maite Perroni y Willian Levy

8563
Foto: EFE

Caracas.- Durante la alfombra roja de la ceremonia de los premio Latin Billboard 2021, celebrados en el Watsco Center de Coral Gables, Florida (EE. UU.), Gaby Espino desfiló acompañada de Miguel Mawad, empresario venezolano asociado a tramas de corrupción con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una foto presentada por el portal NTN24 en su cuenta en Instagram se ve a la pareja en la alfombra roja sonriendo y disfrutando del momento. Para muchos fue sorpresa, pero para otros es la confirmación de los rumores que se ha venido regando en las redes sociales desde agosto, cuando varios medios especializados aseguraron que existía una relación entre ellos.

Mau y Ricky son nominados a los Premios Billboard de la música latina

Gaby Espino fue una de las animadoras de los Billboard Latinos este año, junto a las estrellas Maite Perroni y Willian Levy. Una gala en la que se vieron famosos como Karol G, Prince Royce, Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros.

Miguel Mawad es investigado en Estados Unidos por diversas irregularidades: desde el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), presuntamente relacionado con Alejandro Andrade y señalado de ser uno de los 15 boliburgueses que acumularon una gran fortuna haciendo negocios con el gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Diario Las Américas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.