Gaby Espino contó cómo se sintió tras vacunarse contra el COVID-19

A través de un video colgado en su cuenta de Instgram, Espino publicó que no andaba de buen ánimo, lo que preocupó a sus seguidores. "A veces una amanece pa’ bajo, pero pues a subir el ánimo", dijo la actriz

1265
La venezolana a través de sus redes sociales dio detalles de los efectos secundarios de la vacuna. Foto: cortesía.

La actriz venezolana Gaby Espino, se vacunó recientemente contra el COVID-19, y aseguró que la inmunización le generó efectos secundarios que la hicieron sentir bastante mal por algunos días.

A través de un video colgado en su cuenta de Instgram, Espino publicó que no andaba de buen ánimo, lo que preocupó a sus seguidores. «A veces una amanece pa’ bajo, pero pues a subir el ánimo», dijo la actriz.

Ante la preocupación de sus al menos 11 millones de seguidores, la bella venezolana grabó un video este jueves 24 de junio, para explicarle a que se debía su estado de ánimo.

«Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como seis días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó», aseguró.

Detalló que presentó fiebre y cansancio por lo que no había podido retomar su rutina diaria, “han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal«, describió.

LEE TAMBIÉN

Chayanne logra su sueño de dar voz al león en Sing 2

No obstante, en el video de 58 segundos, en el que se ve a Gaby dentro de un vehículo en marcha, aseguró que ya se siente mucho mejor y que salió de casa para cumplir con un compromiso importante para ella, “lo emocional está arriba»”, concluyó la actriz.

Horas más tarde, publicó en su historia videos e imágenes del cumpleaños del actor mexicano Felipe Betancur, con quién participó en la telenovela La suerte de Loli, en donde la criolla protagoniza a Paulina Castro, una exitosa influencer y escribe sobre familia y parejas.

La celebración se realizó en un lujoso yate y estuvieron presentes otros actores como Mauricio Henao y María Elisa Camargo, así como también el cantante Llane.

Con información de People en Español

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.