20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Gaby Espino acusa a Aleska Génesis de intentar hackear su Instagram

Gaby Espino aseguró que tiene pruebas de que el influencer Yao Cabrera fue pagado por las hermanas Castellanos para que le hackeara su Instagram. A su denuncia se sumó la modelo venezolana Ninoska Vásquez

-

Caracas.– La actriz venezolana Gaby Espino denunció a la modelo venezolana y exnovia de Nicky Jam, Aleska Génesis, de intentar hackear su Instagram mediante el influencer uruguayo Yao Cabrera, a quien presuntamente le pagó para acceder a la cuenta de Espino. El plan, según detalló la actriz, lo ejecutó Aleska Génesis en complicidad con sus hermanas Michelle y Bárbara Castellanos.

“Esta vez quiero utilizar mi cuenta para hacer una denuncia pública, quiero denunciar al señor Yao Cabrera, influencer/hacker, quien financiado por las tres hermanas Castellanos están tratando de cerrar mi cuenta de Instagram (…) Quiero responsabilizar, si algo pasa con mi cuenta, el único responsable es el señor Yao Cabrera, junto con las tres hermanas Castellanos”, expresó Gaby en un video publicado en su cuenta de Instagram, este 28 de noviembre.

Aseguró que, hasta el momento, se ha mantenido al margen de las polémicas en las que se ha visto envuelta Aleska Génesis con su expareja Miguel Mawad, pero que “ya llegaron a un límite” y que se está defendiendo por la vía legal.

“Los que me conocen saben que jamas he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió en la publicación.

Gaby Espino continuó diciendo que tiene pruebas de sus acusaciones, dejando en el carrusel de su publicación una captura de un supuesto pago que se le hizo a Yao Cabrera para que hackeara su cuenta; el monto que indica es 25.000 dólares.

El antes y después de Adamari López: ¿cómo logró bajar de peso?

Yao Cabrera es un influencer uruguayo de 25 años de edad y ha sido acusado de contrabando por la aduana de Argentina, donde reside, y de trata de personas en agosto de este año.

Ninoska Vásquez se suma a la denuncia

Pero Gaby Espino no es la única, la modelo venezolana Ninoska Vasquez se sumó a la denuncia pública que hizo la actriz comentándole: “No entiendo la necesidad de querer cerrar nuestras cuentas, porque también estoy en esa lista”.

Asimismo, luego publicó un video en su cuenta denunciando el intento de hackear su Instagram: “Hoy, por tercera vez, me entero y tengo pruebas de que quieren cerrar mi Instagram, el cual me ha costado muchísimo tiempo y trabajo llevar hasta donde la tengo y ahora es mi fuente de trabajo”.

En sus historias de Instagram también publicó una captura de un supuesto pago que se le hizo a Yao Cabrera para que hackeara su cuenta, con el mismo monto y coincidiendo con el que publicó Gaby Espino.

“Lamento mucho que me hayan llevado hasta este punto, pero estoy cansada de tantos abusos e injusticias, en mis historias les dejo parte de las pruebas”, escribió.

https://www.instagram.com/p/ClhQwX7DE-M/

Aleska Génesis: la polémica con Nicky Jam y Miguel Mawad

La modelo Aleska Génesis se ha visto envuelta en una serie de polémicas recientemente debido a que se filtró un video en el que aparece haciendo una supuesta brujería para tratar de conservar su noviazgo con el cantante Nicky Jam.

En entrevista con el programa En Casa con Telemundo, ella aseguró que su exnovio, Miguel Mawad, empresario ligado al chavismo, obtuvo los fragmentos de la conversación y que hasta las aprovechó para extorsionarla y manipularla.

También señaló que durante su relación con el empresario venezolano fue víctima de maltratos, no solo físicos, sino también emocionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a